En noema consumibles disponemos de servicio de reparación de ordenadores (sobremesa y portátiles) para empresas y particulares.

Tanto si se ha infectado el ordenador, si no funciona internet o si simplemente no arranca, no dudes en traérnoslo. Sea cual sea la avería que tenga la encontraremos y la repararemos al mejor precio, usando para ello componentes de primeras marcas. Trabajamos con Kingston, Toshiba, LG, Asus, Gygabyte y un largo etcétera, que aseguran que la reparación será duradera y no dará problemas.

También disponemos de servicio de ensamblaje de ordenadores a medida, y como todos los usuarios no necesitan el mismo tipo de ordenador, nos adaptamos montando únicamente las piezas que necesita, evitando así quedarse corto y que el ordenador funcione lento, o desperdiciar dinero comprando un ordenador con unas características altísimas a las que nunca vamos a sacar provecho.

En este caso es el cliente el que nos dice que tareas va a realizar con ese equipo, y nosotros le aconsejamos sobre la potencia que necesita.

También tenemos de actualización de programas, mejora de rendimiento añadiendo alguna pieza más potente, recuperación de datos de discos duros rotos y un sinfín de servicios más.

Así que si está pensando en comprar un equipo nuevo o quiere arreglar o mejorar el suyo actual, solo tiene que venir a vernos!